viernes, 12 de noviembre de 2010

El futuro está en mis manos



Tal como muestra la foto y el título de la entrada yo veo el futuro en nuestras manos.De nosotros depende el futuro del mundo, de nosotros depende que consigamos que el planeta, la sociedad, la vida en general mejore o empeore. Personalmente creo que el futuro será positivo, las nuevas generaciones irán cambiando los fallos que cometieron antiguas generaciones, tal vez por falta de experiencia o conocimiento. 

Mi futuro. La verdad que aún lo veo bastante lejano, y creo que es normal teniendo solo dieciséis años.Quién sabe lo que me deparará el futuro dentro de veinte o treinta años, quién sabe dónde estaré, si estaré sola o con pareja, si habré conseguido las metas que me propuse en su día. Sinceramente, siendo claros, me gustaría que mi futuro dentro de veinte años sea como siempre he soñado. Con treinta y seis años, me gustaría estar trabajando en alguna cadena de televisión o en alguna revista como periodista, haber escrito algún libro, ya que me encanta escribir, y pues supongo que me gustaría verme casada y con una familia formada, como a todos. Pero el futuro puede variar tanto de un año para otro, quién me dice a mi que con treinta y seis años esté realizando otra profesión que la que me planteo ahora y mi forma de ver la vida cambie de aquí a veinte años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario