viernes, 5 de noviembre de 2010


La metáfora que he escogido ha sido una foto realizada por mí juntando diferentes fotos que muestran momentos y personas imprescindibles en mi vida.


¿Por qué esta foto y no otra? porque creo que este collage recoge todos los momentos más importantes de mi vida o si no todos la mayoría, y a las personas que para mí son lo mejor que tengo y de los que cada día aprendo más.


La vida: luces y sombras.
Toda nuestra vida se compone de dos factores: luces y sombras. Yo lo interpreto de la siguiente manera, para mí en el factor luces entran sentimientos como: amistad, sinceridad, cariño, sensibilidad, valentía, orgullo, fuerza, optimismo, amor...etc y dentro del factor sombras entran tales sentimientos como: decepción, envidia, miedo, egocentrismo, cobardía...etc.
Lo que está claro es que nuestra vida no se compone solo de luces o de sombras, sino de una mezcla entre ambas. Cada persona tiene una vida, un camino, un destino, algo por lo que luchar, algo que le motiva a intentar superarse cada día, y en ese camino se encontrará luces y sombras.
La diferencia está en quien sabe seguir las luces que ve y quien decide el camino fácil y dejarse llevar por las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario