viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi yo al descubierto

Bueno, creo que esta entrada que estoy apunto de escribir me servirá para mostraros como soy y conocerme más a mi misma. Esta soy yo, la verdad os aviso que no vais a encontrar muchas sorpresas, soy muy clara. Me defino como una chica muy sincera, muy amiga de mis amigos, orgullosa, cabezota, despistada y en ocasiones un poco ingenua. Estos son mis amigos y ellos son los que hacen que la mayor parte de mi vida tenga sentido, aparte de mi familia claro.

Bueno, estas tres locas son mis mejores amigas, Sete, Merche y Ángela. Son las mejores. Son las que cada día me sacan una sonrisa, las que cada día con su forma de ser, sus pegos, su cariño, el solamente estar ahí conmigo, consiguen que yo sea feliz. Llevamos juntas desde que eramos unas enanas, hemos vivido muchos momentos que nunca olvidaré, miles de anécdotas para contar. Ellas se merecen un hueco en mi entrada, y quien quiera saber algo de mí tendría que saber algo de ellas.


Este es mi mejor amigo, Rafa Gea Montoro. Sí, por la foto se puede pensar que es un chulito, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho.Siempre me ayuda en todo lo que puede y más, siempre está ahí conmigo para apoyarme y darme su cariño, y eso siempre se lo agradeceré.



Bueno, ahora para ir resumiendo os enseñaré las demás personas que completan mi vida, mi equipo que es el mejor del mundo, y mis amigos que son perfectos todos. Faltan muchos más pero no me cabría en esta entrada.
Como la entrada era libre he decidido dedicársela a ellos, porque ellos complementan mi vida y me hacen ser feliz. Yo no tengo mucho más por enseñar, lo único que espero es que no llegue el día en que no estén. 
Lo último para finalizar, es un consejo. Vive la vida minuto a minuto, al límite. Haz lo que creas que debes de hacer y que no te importe lo que opine la gente, porque tu vida es tuya y tu eres el único que puede decidir que hacer con ella.

1 comentario: