viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi realización profesional


La carrera que me gustaría estudiar sería la carrera de periodismo.
1* Porque desde pequeña me ha interesado el mundo del periodismo
2*Porque me encanta debatir.
3*Porque creo que es sin duda la mejor manera para expresar mi opinión
4*Porque con ello pretendo que el mundo se entere de las verdades que ocurren en el mundo.
5*Porque siendo periodista, podría sacar a la luz aquellas cosas que no se cuentan o se dicen, que la sociedad no sabe.
6*Porque me encanta escribir.
7*Porque creo que he nacido para eso y tengo cualidades para llevar a cabo esta carrera.
8*Porque me veo en un futuro fácilmente trabajando en alguna revista, cadena de televisión... etc. Y me fascina la idea.
9*Porque creo que podría destacar en esta carrera, no solo sería buena, me motiva mucho esta carrera para ser la mejor en este campo.
10*Principalmente porque no me veo en otra carrera, o por lo menos no me siento tan motivada en otras como en esta.

Creo que mis cualidades son que sé debatir, me gusta mucho escribir, tengo facilidad para relacionarme con las personas, tengo claro mi opinión y cuando defiendo algo lo defiendo hasta el final.No soporto la mentira y siempre voy con la verdad por delante y creo que eso podría ayudar.Ahora mismo económicamente no tengo ningún problema para estudiar mi carrera, estoy dudosa por la nota, pues no sé si llegaré a la nota de corte necesaria, todo depende de la media de bachiller y la nota que saque en selectividad.

Cada uno de nosotros tiene un sueño, una meta, un objetivo. El mio es ser periodista, el de otra persona podría ser político, publicista, médico, abogado... etc.Lo importante es sentirse bien con uno mismo, y apostar por lo que queremos. Si algo nos motiva hay que esforzarse para conseguirlo, porque la recompensa será inmensa. Es muy importante tener un sueño, un objetivo, porque eso es lo que te da fuerzas para seguir, es lo que te impulsa a vivir la vida de alguna manera.Nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños, porque son la base de nuestra felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario