viernes, 12 de noviembre de 2010

La sociedad donde vivo...


Hay muchas clases de manos
en las que puedes ver la verdad
manos que con el tiempo
se hacen viejas por la edad

manos que da gusto acariciar
y manos que pueden dar....
que pueden dar amor y paz

las manos son como el tiempo
que en las decisiones siempre va acompañar
a veces son como el fuego
que hay q cuidarlas o se puede quemar

hay manos buenas hay manos malas
manos que curan y manos q matan
manos que tocan mucho dinero
manos que sueñan poder tenerlo
manos que viven para el trabajo
y gente mala que las usa en el maltrato
manos que tocan guitarras de ensueño
manos que escriben libros y cuentos

asi son las manos del mundo
que sin ir tan lejos te puedes encontrar
manos que con tu ayuda
hay muchas personas que han de necesitar
manos que da gusto acariciar
y manos que pueden dar...
que pueden dar amor y paz

hay manos buenas
hay manos malas ...

Las manos del mundo. Andy y Lucas. 

*En un mundo tan grande es normal que haya tipos de personas.Pero por diferentes que seamos tenemos que aprender a respetar, porque todos tenemos el mismo derecho de disfrutar esta vida  de una manera o de otra. En la actualidad la realidad es muy diferente a la que me gustaría. Demasiadas apariencias, demasiadas preocupaciones superficiales, demasiada insistencia en  hacer creer que somos lo mejor, cuando en verdad tendríamos que mirarnos un poco menos el  ombligo y aprender más el significado de la palabra solidaridad.Soy consciente de que he tenido suerte de vivir en la sociedad donde vivo, comparándola con otros países en los que la vida es mucho más dura.Pero eso no me conforma, y por eso creo que no hay que dejar de intentar ayudar a mejorar  la vida de otros. 

*Está claro que ahora mismo en mi situación no puedo moverme mucho para mejorar la sociedad, pero  se empieza por darse cuenta que tenemos que cambiar.Siempre he pensado que dentro de poco podré empezar a dejar    clara mi opinión y intentar ayudar en lo que mejor se pueda para que podamos avanzar. 

*Tal vez mi realidad no es muy emocionante o apasionada, pero yo la disfruto al máximo.No veo mi realidad sin determinadas personas que la complementan, que son mi familia, mis amigos, y mi equipo de baloncesto. Para mí son personas imprescindibles que me apoyan continuamente. Si paso algún tiempo sin verlos o sin entrenar, siento que no soy yo misma, y mi realidad cambia por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario